Hace poco más de un mes que conocíamos la noticia de que Ana Peleteiro ponía fin a su relación con Nelson Évora tras cinco años juntos. "Me quedo con lo bueno después de los años que estuvimos juntos" unas palabras con las que la atleta confirmaba los rumores. Tras esta confesión, las redes no tardaron en relacionarla con algún que otro amigos como ocurrió con Omar Montes. Ambos compartieron en redes sociales un vídeo en el que salían bailando y acompañaron la publicación con un texto: "nosotros también confirmamos lo nuestro." Unas palabras que despertaron las alarmas de los fans de ambos.

Los dos desmintieron que entre ellos hubiera algo pero, las apariciones de Ana en redes y la felicidad que desprendía generaron dudas entre sus seguidores. Unas dudas que no han dejado de crecer desde que la medallista olímpica compartió una fotografía a través de las historias de Instagram. Una imagen un poco borrosa en la que salía muy sonriente al lado de un chico del que podo ha dejado ver. Además, la imagen iba acompañada de una canción muy romántica que decía "nada se siente mejor que esto"

Ana Peleteiro con un misterioso chico

Si algo caracteriza a la deportista es la cercanía que muestra a través de sus redes, lo que permite que sus seguidores la conozcan un poco más. Cada vez que tiene la oportunidad trata de charlas con ellos. A través de un "preguntas y respuestas" Ana ha respondido a las dudas de sus followers y hubo una pregunta que ha causado gran revuelo. Tal y como ha compartido, han querido conocer como se encontraba su corazón tras la ruptura con su ex pareja, una pregunta muy repetida en las últimas fechas, según ha confesado. Y la respuesta les ha dejado muy sorprendidos. Con esta nueva fotografía confesaba que está de nuevo ilusionada. "Nunca pensé que os confesaría esto tan rápido...pero como estoy viviendo el amor más sano, bonito, real y mutuo de siempre...no vemos la necesidad de ocultarlo."

Te puede interesar:

Ana Peleteiro confiesa que está enamorada @apeleteiro

"La vida me ha hecho el mejor regalo y estoy demasiado feliz" confesaba. "Muy pronto os lo presentaré" terminada diciendo para continuar resolviendo el resto de dudas de sus seguidores. Parece que Ana Peleteiro se encuentra viviendo el mejor momento de su vida tanto a nivel personal como profesional.