Además de un ejemplo a seguir en las pistas de atletismo, Ana Peleteiro se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales. Con más de 300K seguidores, la gallega comparte a diario su día a día en su cuenta de Instagram. Vacaciones, viajes con amigos, entrenamientos y hasta sus looks diarios. Hace unos días nos mostraba las imágenes de su loco fin de semana por Madrid en el que disfrutó de la compañía de su amigo Ray Zapata y de otros conocidos influencers. Ahora nos ha sorprendido con una foto de su atuendo y no por ser nada demasiado original o estrafalario sino por el precio.

Ana Peleteiro mostrando su caro outfit/ @apeleteirob

Una blazer y unos jeans de Zara, hasta ahí todo normal pero, ha completado su outfit con unos complementos que no están al alcance de cualquiera: un bolso de Dior que cuesta la friolera de 2.900 euros y unas zapatillas Adidas cuyo precio supera los 100 euros. Parece que Ana ha querido darse otro capricho unos meses después de hacerse con el coche de sus sueños, un Land Rover Evoque, que puede llegar a costar hasta 80.000 euros.

Ana Peleteiro, feliz con su reciente adquisición. @apeleteirob

La decisión de comprarse este coche no dejó indiferente a nadie. Sus detractores utilizaron está adquisición para atacarla. ¿Le traerá este caro conjunto una nueva oleada de críticas?