El sacerdote Ángel García, más conocido como padre Ángel, y el cantante Raphael saludaron ayer al Papa Francisco en el marco de la misa matinal del Pontífice en la Casa Santa Marta, con motivo de su viaje a Roma para inaugurar un dormitorio para personas sin hogar promovido por la ONG del padre Ángel, Mensajeros de la Paz. Raphael entregó al Papa un disco de tangos, ante lo que el pontífice puso "una cara de sonrisa", según indicó a Europa Press el fundador de Mensajeros de la Paz. "Seguro que por dentro estaba diciendo: 'Esto lo he bailado o cantado yo alguna vez de joven'. Ha sido una entrega preciosa", añadió.

Este nuevo proyecto, por medio del cual se ofrecerán unas 90 camas a personas desfavorecidas, se suma a los desayunos y la atención 24 horas que Mensajeros de la Paz ya ofrece en la Iglesia de San Francisco de Roma, desde el pasado 9 de diciembre.

El padre Ángel explicó que durante el encuentro con el pontífice pudieron hablar del proyecto. "En un encuentro con el Papa a veces te quedas bloqueado porque es el representante de arriba, pero como es un Papa con mucho carisma, hablamos de la Iglesia abierta 24 horas, de lo que hacemos, de las personas que van llegando cada día", relató.