La Reina Letizia apareció impactante en el concierto anual de los premios Princesa de Asturias celebrado en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

La esposa del Rey rompió todos los esquemas y se enfundó en un dos piezas de la firma española The 2nd Skin Co., fundada en Madrid por Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, con la que colaboró una temporada Tamara Falcó.

Apabullante fue el top de tafetán rosa palo, con escote palabra de honor, elaborado con miniplisados rematados con plumas de avestruz en la parte superior del escote. Doña Letizia llevaba un lazo negro de raso a modo de cinturón, que daba la impresión de haberse desanudado, combinado con un pantalón negro efecto fit y bajo tobillero, de pernera estrecha y talle alto, la última tendencia.

El diseño, uno de los más sexis con los que ha aparecido la Reina en público, se completó con cartera negra, salones negros y pendientes con colgantes, y un anillo de diseño moderno similar al de Karen Hallam que últimamente luce doña Letizia. El pelo recogido y el maquillaje acentuado en la mirada también contribuyeron a crear un look sorprendente.

| Dos piezas. La Reina lució un dos piezas de The 2nd Skin Co. El top, de tafetán rosa palo y escote palabra de honor con plumas de avestruz, estaba anudado con un lazo negro de raso. El pantalón, negro, de bajo tobillero, pernera estrecha y talle alto.

| Complementos. Doña Letizia completó el look con cartera negra, salones negros, pendientes con colgantes y un anillo. Llevaba el pelo recogido.