Ana María Aldón estudia denunciar a Ortega Cano: "Yo cumplo con mis obligaciones y los demás deben cumplir con las suyas"

La diseñadora detalla en 'Fiesta' que está teniendo problemas con el torero por el hijo menor que tienen en común

Ortega Cano responde a los que critican su vuelta al ruedo a los 70 años: "Me apetece torear"

José Ortega Cano y Ana María Aldón

José Ortega Cano y Ana María Aldón

Hace aproximadamente un año y medio se confirmó la separación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano tras una década de relación. Esta noticia llegó después de varios rumores de crisis y dejó un vínculo que perdurará para siempre: su hijo en común. Desde entonces, la diseñadora y el torero han coincidido solo en ocasiones muy particulares, como la celebración de la primera comunión del niño, ocurrida apenas siete meses después de su separación.

En la tarde de ayer, durante la emisión de 'Fiesta', Ana María Aldón, en su papel como colaboradara, se convirtió en el centro de atención debido a la insistencia de Luis Rollán por comunicar algo importante que está sucediendo en su vida con respecto a José María Ortega. Rollán aseguró que "todo lo malo que pasa, hay que denunciarlo, todas las cosas que pasan, todas", aunque tranquilizó a Aldón al dejarle claro que él no sería quien revelara la situación.

Inmediatamente, Ana María Aldón aclaró que no se trata de ningún problema de pareja ni de maltrato, tratando de calmar los ánimos. Rollán insistió nuevamente en la importancia de denunciar algunas situaciones para lograr un cambio, dejando entrever que el tema podría estar relacionado con el torero y los acuerdos legales para el cuidado de su hijo en común.

"No soy una aprovechada"

Ana María, decidiendo abordar el tema, expresó su frustración por las críticas que ha recibido por ser considerada una aprovechada, insistiendo en que cumple con todas sus responsabilidades.

Luego, decidió hablar un poco más sobre el tema: "Yo cumplo con mis obligaciones y los demás también deben cumplir con las suyas". Emma García le preguntó si había denunciado la situación, a lo que ella respondió: "Estoy en proceso de resolverlo". Queda por ver si finalmente la colaboradora optará por tomar acciones legales o si logrará llegar a un acuerdo con el padre de su hijo.