Tenis
Badosa anuncia su ruptura con Tsitsipas: "Hemos decidido separar nuestros caminos de forma amistosa"
La tenista confirma en su perfil de Instagram el final de su historia de amor con el griego

Tsitsipas y Badosa. / / EP
Raúl Paniagua
La historia de amor de Paula Badosa y Stefanos Tsitsipasha llegado a su fin. Así lo ha confirmado la tenista catalana nacida en Nueva York a través de su cuenta de Instagram. "Después de una gran consideración y de muchos momentos preciosos juntos, hemos decidido separar nuestros caminos de forma amistosa", asegura Badosa en un mensaje que ha provocado un gran revuelo en las redes sociales.
"Hemos compartido un camino lleno de amor y aprendizaje y, ahora, como amigos con gran respeto, decidimos seguir cada uno por su lado", añade la tenista de Begur, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.
La ruptura se produce días después de que se difundieran imágenes de ambos por las calles de Madrid en las que no faltaron arrumacos, abrazos y besos. Esas fotografías no hacían presagiar la ruptura confirmada este domingo.
La 101 del mundo
En el torneo español, Tsitsipas se estrelló en primera ronda ante Thiago Monteiro tras coronarse en Montecarlo y jugar la final de Barcelona, mientras Badosa sigue intentando recuperar su mejor versión tras un tiempo lastrada por las lesiones que la han llevado fuera del top-100 mundial. Ahora ocupa el puesto número 101.
El romance entre la española, de 26 años, y el heleno, de 25, comenzó el pasado mes de mayo. Como muestra de su amor ambos se crearon un perfil común en Instagram que ya ha desaparecido. Ambos competirán en los próximos días en el Masters 1.000 de Roma.
- Ni dolor de espalda ni hernia discal: los signos de alarma para sospechar de un tumor vertebral
- Evacuados en helicóptero una niña y un adulto de urgencia desde las Islas Cíes
- Hallan los cuerpos de Txell Fusté y Esteve Carbonell, desaparecidos en los Pirineos hace seis meses
- La Guardia Civil localiza a una niña pequeña deambulando sola por una calle de Nigrán
- Ahora muchos lo ven claro en el PSOE: Lastra fue 'borrada de Ferraz' por la denuncia del 'puterío' de Ábalos... y Cerdán tomó el poder
- «No podemos vivir el uno sin el otro», afirmaba Marisol, la víctima de Campo Lameiro
- Ilaix firma por cuatro temporadas
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar