Revuelo y envidias tras la reaparición de Ricky Martin semidesnudo con 52 años: "¿Es necesario?"

El cantante puertoriqueño comparte con sus seguidores un vídeo desde la intimidad de su cuarto de baño

Ricky Martin, en una foto tomada durante uno de sus conciertos

Ricky Martin, en una foto tomada durante uno de sus conciertos / Alberto Valdés

Ricky Martin lo ha vuelto a hacer. Ha revolucionado las redes sociales con un posado que ha llamado especialmente la atención tanto de la gente que le admira como la que no. Desde la intimidad de su bañó ha grabado un vídeo luciendo tatuajes y musculatura. Un cuerpo que no todo el mundo puede lucir a los 52 años.

El cantante puertoriqueño ha colgado este domingo un vídeo en su perfil de Instagram en el que sale en frente del espejo del baño en calzoncillos y portando una camisa blanca tanto en sus manos como en su boca.

Una imagen que ha llamado la atención y no precisamente por su posado semidesnudo sino por el mensaje que ha escrito en su biografía: "Solo ahora"... lo que podría demostrar que el artista tiene ganas de ilusionarse de nuevo o de encontrar a alguien que le haga compañía.

"¿Esto era necesario? Yo digo sí", le responde una de sus admiradoras en la misma publicación de Instagram. "Se ha hecho un Britney Spears en versión hombre", comenta otra persona. "Avísame que vas a salir así para tomarme la pastilla del corazón", bromea una usuaria. También hay quienes criticaron la decisión del cantante de mostrarse así: "Qué necesidad de hacer el ridículo. Eso no suma, resta un montón".

Tras su divorcio con Jwan Yosef, con quien estuvo casado durante seis años, el artista internacional no ha vuelto a tener pareja. O al menos, no ha confirmado que haya rehecho su vida. Pero lo cierto es que ha habido rumores que le han relacionado con algunos hombres ya conocidos.

Antes de asistir al cumpleaños de Penélope Cruz, Ricky estuvo de vacaciones con su exnovio Carlos González y sus hijos en Japón... y esto hizo desatar todas las alarmas entre sus seguidores porque algunos aseguraban que podría tratarse de una segunda oportunidad.