El tiempo en Vigo: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Vigo según los datos de la AEMET

El tiempo en Vigo: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Vigo: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Vigo, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la tarde y la noche. La temperatura oscilará entre los 12°C y los 22°C, siendo la máxima en las primeras horas de la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 50-60%, lo que hará que el día sea bastante agradable.

En cuanto al viento, predominará la dirección noreste con velocidades que irán desde los 8 km/h hasta los 34 km/h, con ráfagas más fuertes durante la tarde. Esto podría generar una sensación de frescor, especialmente en zonas más expuestas.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, no se esperan lluvias durante todo el día, por lo que se puede disfrutar de actividades al aire libre sin preocupaciones. Sin embargo, es recomendable llevar una chaqueta ligera por si refresca por la noche.

En resumen, el día en Vigo se presenta como ideal para disfrutar de paseos al aire libre, tomar el sol en la playa o simplemente relajarse en una terraza con amigos. La combinación de cielo despejado, temperaturas agradables y viento suave hacen de este día una oportunidad perfecta para disfrutar de la ciudad y su entorno natural.

Recuerda siempre llevar contigo protección solar, agua y ropa adecuada para disfrutar al máximo de las condiciones meteorológicas. ¡Que tengas un excelente día en Vigo!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Cangas, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la tarde y la noche. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado.

Hoy en Moaña, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la tarde y la noche. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 11°C y los 22°C, siendo las más altas durante la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 40-70%.

Hoy en Mos, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas hacia la tarde y la noche. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 9°C y los 22°C, siendo la máxima en las primeras horas de la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 60-70%.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.