El tiempo en Moaña: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Moaña según los datos de la AEMET

El tiempo en Moaña: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Moaña: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Moaña, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la tarde y la noche. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 11°C y los 22°C, siendo las más altas durante la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 40-70%.

En cuanto al viento, predominará la dirección noreste con velocidades que irán desde los 20 km/h hasta los 33 km/h, con ráfagas más fuertes durante la tarde. Se recomienda tener precaución en actividades al aire libre que puedan verse afectadas por el viento.

En resumen, se espera un día agradable en Moaña, con condiciones ideales para disfrutar de actividades al aire libre. No olvides protegerte del sol si pasarás mucho tiempo al aire libre y mantente hidratado. ¡Que tengas un excelente día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Bueu, el cielo estará despejado durante todo el día, con algunas nubes altas por la noche. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 11°C y los 22°C, siendo la temperatura más alta alrededor de las 16:00 horas. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, entre el 36% y el 65%.

Hoy en Cangas, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la tarde y la noche. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado.

Hoy en Vigo, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la tarde y la noche. La temperatura oscilará entre los 12°C y los 22°C, siendo la máxima en las primeras horas de la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 50-60%, lo que hará que el día sea bastante agradable.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.