El tiempo en Cangas: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Cangas según los datos de la AEMET

El tiempo en Cangas: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Cangas: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Cangas, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la tarde y la noche. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado.

La temperatura máxima alcanzará los 22 grados , por lo que será un día cálido y agradable. La mínima será de 11 grados , por lo que las noches seguirán siendo frescas.

La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con un promedio del 55% durante el día. Esto significa que el ambiente será bastante confortable y no se sentirá pesado ni húmedo.

El viento soplará del noreste con una velocidad promedio de 18 km/h, con ráfagas de hasta 40 km/h. Esto podría generar una sensación de frescor, especialmente en zonas más expuestas.

En cuanto a las horas de luz solar, el orto será a las 07:50 y el ocaso a las 21:19, por lo que el día será bastante largo y habrá muchas horas de luz para disfrutar de actividades al aire libre.

En resumen, el día en Cangas para la fecha 2024-04-17 será mayormente soleado y seco, con temperaturas agradables y viento moderado. Será un día perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el buen tiempo. ¡No olvides protegerte del sol y disfrutar al máximo de este día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Bueu, el cielo estará despejado durante todo el día, con algunas nubes altas por la noche. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 11°C y los 22°C, siendo la temperatura más alta alrededor de las 16:00 horas. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, entre el 36% y el 65%.

Hoy en Moaña, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la tarde y la noche. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 11°C y los 22°C, siendo las más altas durante la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 40-70%.

Hoy en Vigo, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la tarde y la noche. La temperatura oscilará entre los 12°C y los 22°C, siendo la máxima en las primeras horas de la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 50-60%, lo que hará que el día sea bastante agradable.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.