El tiempo en O Porriño: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en O Porriño según los datos de la AEMET

El tiempo en O Porriño: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en O Porriño: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en O Porriño, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas hacia la tarde. La temperatura oscilará entre los 8°C y los 23°C, siendo la máxima alrededor de las 17:00 horas. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 40-70%, lo que hará que el día sea bastante agradable.

En cuanto al viento, predominará la dirección nordeste con velocidades que irán desde los 6 km/h hasta los 29 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 30 km/h en algunos momentos. Esto podría hacer que la sensación térmica sea un poco más fresca de lo que indican los termómetros, así que es recomendable llevar una chaqueta ligera si se planea estar al aire libre.

En cuanto a la probabilidad de precipitaciones, esta será muy baja, con un 0% de posibilidad de lluvia a lo largo de todo el día. Por lo tanto, no será necesario llevar un paraguas o preocuparse por posibles tormentas.

En resumen, el día en O Porriño se presenta como ideal para disfrutar de actividades al aire libre, ya sea dando un paseo por el pueblo, haciendo deporte o simplemente relajándose en un parque. Con un cielo despejado, temperaturas agradables y baja probabilidad de lluvia, todo apunta a que será un día perfecto para disfrutar de la naturaleza y el buen tiempo. ¡Aprovecha al máximo este día y disfruta de todo lo que O Porriño tiene para ofrecer!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Mos, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas hacia la tarde y la noche. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 9°C y los 22°C, siendo la máxima en las primeras horas de la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 60-70%.

Hoy en Salceda de Caselas se espera un día despejado en su mayoría, con algunas nubes altas durante la tarde y la noche. La temperatura máxima alcanzará los 22°C durante la tarde, mientras que la mínima será de 8°C durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 60%, lo que hará que el día se sienta fresco y agradable.

Hoy en Tui, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde y la noche. La temperatura máxima alcanzará los 23 grados , mientras que la mínima será de 8 grados . La humedad relativa estará en torno al 40% durante la tarde, lo que hará que el tiempo se sienta bastante seco.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.