Una popular gasolinera se convierte en la reina de los descuentos con hasta 40 céntimos por litro

Duplica sus descuentos para competir cara a cara con Repsol

Un coche repostando en una gasolinera de Vigo.

| // JOSÉ LORES D. PAGE / J. PÉREZ

R. V.

A Repsol le ha salido un competidor que no imaginaba para nada. Si en esta popular gasolinera puedes conseguir hasta 20 céntimos por litro si cumples determinadas condiciones, Galp ofrece ahora una bonificación de hasta 40 céntimos por litro si haces el repostaje en sus instalaciones.

Una promoción que se alarga hasta el próximo 31 de octubre de 2023, mejorando aún más la que lleva vigente desde abril.

Cómo son los descuentos en carburantesde Galp

Las bonificaciones de Galp parten desde los 10 céntimos de ahorro directo por litro en todos los carburantes siempre que se utilice el programa de fidelización Mundo Galp. El descuento será de 15 céntimos por litro si se utilizan combustibles premium-Evologic. Eso sí, las rebajas se aplican a un máximo de 30 litros, con un límite de 4 repostajes mensuales. Es sin duda su punto débil.

Los nuevos socios de la aplicación Mundo Galp recibirán 15 céntimos por litro de descuento en carburantes regulares, diésel o gasolina. 5 céntimos más en caso de combustibles premium-Evologic.

Y los 40 céntimos de descuento por litro son únicamente para personas que se adhieran a su promoción Plan Ahorro Solar: requiere contratar autoconsumo solar en viviendas e instalar paneles solares.