Disfruta sin límites de FARO DE VIGO en tu móvil u ordenador con un 30% de descuento

La oferta de verano del periódico estará vigente unos días tanto para la suscripción a los contenidos de la web como para la adquisición de la edición impresa digital del diario.

Disfruta sin límites de FARO DE VIGO en tu móvil u ordenador con un 30% de descuento

Disfruta sin límites de FARO DE VIGO en tu móvil u ordenador con un 30% de descuento

Este verano lleva FARO DE VIGO contigo y léelo en el momento que quieras. El decano de la prensa nacional, líder en Galicia en versión digital, lanza una oferta por tiempo limitado que da acceso a todos los contenidos de la web; y otra que permite, además, leer la edición impresa digital del periódico en cualquier dispositivo, ya sea el ordenador, la tableta o el teléfono móvil. Ambas ofertan suponen un descuento del 30% durante seis meses.

La suscripción web permite vivir las 24 horas pegado a la mejor información. Asimismo, da acceso a todas las noticias premium, con contenidos multimedia, gráficos y producciones especiales elaboradas para explicar la realidad gallega de la forma más sencilla y amena posible. Igualmente, permite tener acceso a promociones y sorteos exclusivos para suscriptores: entradas a espectáculos, actos culturales, encuentros deportivos...

La edición impresa digital: la forma más completa de disfrutar de FARO DE VIGO

La suscripción a la edición impresa digital supone la forma más completa de estar pegado a la actualidad en Galicia. Te permitirá acceder, además de a todos los contenidos online a los que da derecho la suscripción web, al ejemplar diario del periódico en tus dispositivos en un formato idéntico al papel -con múltiples funcionalidades y ventajas como ampliación de letra, versión en audio que te lea las noticias o traducción a otros idiomas, entre otras-. Podrás consultar el periódico hasta en tres dispositivos a la vez.

Kiosco Prensa Iberica

Kiosco Prensa Iberica

Con esta promoción, FARO DE VIGO, quiere afianzar su compromiso con sus lectores y facilitarles la información más detallada sobre la realidad de Galicia, España y el mundo, tanto a través de sus móviles, como desde la tableta o el ordenador.