El batido de proteínas más recomendado para desayunar que adelgaza y quema grasas muy rápido: así se prepara

Cuatro ingredientes serán todo lo que necesites para preparar este deliciosa bebida con la que perderás peso

El mejor batido proteico para adelgazar

El mejor batido proteico para adelgazar

R. V.

 Los batidos de proteínas pueden ser grandes aliados a la hora de perder peso. Este bebida es una combinación saciante y equilibrada perfecta para incluir en una dieta de pérdida de peso y tomarlos a primera hora de la mañana podrán ayudarte a adelgazar de una forma rápida y saludables.

Diversos estudios elaborados por expertos en salud y nutrición coinciden en que un desayuno proteico se asocia con una mayor saciedad a lo largo del día, y por tanto, en una reducción de calorías en toda la jornada, ya que nos evitará picar entre horas o aumentar las cantidades en próximas comidas.Tomar batidos de proteínas en el desayuno es un método sencillo y rápido para proporcionar a nuestro cuerpo los macronutrientes que necesita.

Recurrir a este tipo de bebidas también es una forma diferente y más atractica de tomar fruta y lácteos. Te ayudarán a reducir las calorías diarias y por tanto, a adelgazar, aunque debes tener claro que no son milagrosos. No bajarás de peso si no los combinas con una dieta saludable, basada en el consumo de frutas y verduras, y si no prácticas ejercicio físico.

Hoy te traemos la receta de uno de los mejores batidos de proteínas al que puedes recurrir en tus desayunos si quieres perder peso y quemar grasa. Se trata del batido de kéfir, chía, fresas y arándanos, una combinación nutritiva llena de sabor con propiedades digestivas y antioxidantes.

Ingredientes:

  • 1 taza de kéfir.
  • 1 cucharada de semillas de chía.
  • 1 taza de fresas.
  • 3/4 tazas de arándanos.
  • Si quieres, puedes añadirle canela al polvo al gusto.

Elaboración:

  1. Tritura las fresas y los arándanos en una batidora junto con el kéfir. En un recipiente, vierte la mezcla de fruta y kéfir, las semillas de chía y la canela en polvo y remueve todo bien.
  2. Deja que repose en la nevera, al menos 20 minutos, para que las semillas de chía absorban bien el líquido del kéfir.
  3. Por último, decora con los frutos restantes y listo.