Abierta la cuarta edición de la “Aceleradora Ría de Pontevedra” impulsada por AJE

REDACCIÓN

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Pontevedra y Ence se unen un año más para favorecer la innovación e impulsar el emprendimiento sostenible en la comarca a través de la “Aceleradora Ría de Pontevedra”.

Este plan, que se enmarca en el Programa Marco de Responsabilidad Social Corporativa de Ence, tiene como objetivo promover el desarrollo de nuevos proyectos emprendedores y empresas jóvenes que contribuyan al crecimiento económico, social y ambiental de la zona en Pontevedra, Marín y Poio.

Esta aceleradora, que tendrá una duración de 5 meses, representa un programa integral de apoyo a proyectos de autoempleo y emprendimiento empresarial en fase de lanzamiento o en expansión del negocio con menos de 42 meses de existencia, con domicilio social en los municipios mencionados, y en la que las personas inscritas sean los autores intelectuales de las ideas presentadas.

El período de solicitud estará abierto desde el 22 de enero de 2024 hasta el 22 de febrero de 2024. Los interesados pueden inscribirse a través del sitio web de AJE Pontevedra, donde encontrarán las bases de participación.