Síguenos en redes sociales:

Amaia Montero, Andy y Lucas y La Fórmula, cabezas de cartel de las fiestas de verano

Estos tres grupos y Claxxon están confirmados para la Festa do Mar y el Festival da Ameixa

Comienza a conocerse la oferta lúdico-cultural del verano poiense. Ayer, la Concejalía de Turismo confirmó las primeras actuaciones de dos de los eventos con mayor repercusión en la comarca: la Festa do Mar y la Festa da Ameixa de Campelo.

La Festa do Mar se celebrará entre el 22 y el 26 de agosto. Y a día de hoy, el evento de Combarro contará seguro con la presencia de la artista pop Amaia Montero y del grupo musical La Fórmula.

Amaia Montero saltó a la fama como vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh. Tras diez años, la cantante abandonó el grupo e inició su carrera en solitario. Montero llegará a Poio para presentar su cuarto disco.

Por su parte, la V Edición dol Festival da Ameixa tendrá a Andy y Lucas como plato fuerte. A día de hoy, la Concejalía también tiene cerrada la contratación del grupo Claxxon. Ambas actuaciones se celebrarán en la Praza da Granxa de Campelo.

Andy y Lucas son un grupo gaditano que se dio a conocer con su primer trabajo a principios de siglo gracias a canciones como "Son de amores", "Tanto la quería" o "Y en tu ventana". Tienen varios discos de Oro y de Platino y acumulan más de una decena de trabajos publicados.

Por el momento, todavía se desconocen los días en los que cada una de las agrupaciones ya confirmadas actuarán en Poio.

Pulsa para ver más contenido para ti