Síguenos en redes sociales:

La Escuela de Música, preparada para superar la barrera de los 100 alumnos

El plazo de matriculación se abrirá en breve

La Escuela Municipal de Música de Marín abrirá en breve el plazo de matrícula para sus nuevos alumnos. En concreto, las fechas señaladas serán del 9 al 21 de septiembre. Tras el éxito cosechado en la pasada convocatoria, cuando casi un centenar de alumnos se inscribió en estas actividades, desde la organización se quieren ofrecer más facilidades a los padres para llevar a cabo la formalización de la matrícula.

Durante los días 9,10,11 ,14 y 15 de septiembre se atenderán las formalizaciones en horario de tarde en la propia sede de la Escuela Municipal de Música, sita en el parque de Briz. El horario será de 17.30 a 20.00 horas. Mientras, los días 16,17,18 y 21, se podrán presentar las inscripciones por la mañana, entre las 10.00 y las 12.00 en el propio Concello de Marín.

Desde la organización se recuerda que las asignaturas que se imparten dependen de las diferentes edades del alumnado. Así, música y conocimiento son para aquellos menores de 8 años. Para los estudiantes del grado elemental, que da comienzo a partir de los 8 años, las materias son, entre otras, lenguaje musical, educación auditiva y vocal, instrumento -a elegir entre el piano o el violín-, música activa y coro.

Pulsa para ver más contenido para ti