Un detenido por robar en viviendas de Avión entre 2021 y 2023: un botín de 54.000 euros

En su domicilio se encontraron dos carabinas de aire comprimido, joyas, monedas, bicicletas, televisores, herramientas, electrodomésticos, 2.690 euros en efectivo, ganzúas y pasamontañas

Material incautado por los agentes tras la detención del sospechoso.

GUARDIA CIVIL

R. O.

Un vecino de Avión, de 28 años de edad, ha sido detenido como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza, perpetrados presuntamente por él en viviendas de la localidad entre los meses de noviembre de 2021 y diciembre de 2023. El último hecho fue cometido hace apenas dos semanas.

El detenido fue puesto a disposición judicial en Ribadavia.

El detenido fue puesto a disposición judicial en Ribadavia. / GUARDIA CIVIL

En el registro en su domicilio con autorización judicial, los investigadores de la Policía Judicial de la Comandancia de Ourense se incautaron de dos carabinas de aire comprimido, joyas, monedas, bicicletas, televisores, herramientas, electrodomésticos así como 2.690 euros en efectivo.

También le fueron intervenidas ganzúas y prendas presuntamente utilizadas para la comisión de los hechos delictivos, como por ejemplo pasamontañas.

Efectos intervenidos en el domicilio del sospechoso.

Efectos intervenidos en el domicilio del sospechoso. / GUARDIA CIVIL

El valor aproximado de todo lo robado asciende a 54.000 euros, según la Guardia Civil. El detenido fue puesto a disposición judicial en Ribadavia.