Siete alcoholemias y cuatro detenidos en un movido fin de semana para la Policía Local

REDACCIÓN

La Policía Local de Ourense vivió otro fin de semana movido, con un balance de los distintos dispositivos especiales que estuvieron en las calles, que se saldaron, entre otras actuaciones, con 7 alcoholemias positivas detectadas y 4 detenciones.

El balance de este cuerpo local incluye tres actas de infracción por desobediencia a la autoridad en la calle Nuno de Ousende, por ruidos en una vivienda en la avenida de Zamora y por orinar en la vía pública en calle Concordia.

También mediaron en una agresión en la calle Doctor Fleming entre dos personas y hubo dos servicios asistenciales en colaboración con el 061: uno por embriaguez en calle Juan XXIII y otro por una caída en la calle Santo Domingo.

En cuanto a las cuatro detenciones, una se producía el día 13 de septiembre, tras ser requeridos los agentes por el robo en el interior de una vivienda en la calle Licenciado Molina. El autor, sobre el que constaba una reclamación judicial de busca de detención e ingreso en prisión, fue detenido.

El 15 de septiembre, en la calle Ramón Cabanillas, se produjo un hurto de latas de conserva en un supermercado. La autora fue interceptada por una trabajadora del local a la que le ocasionaron lesiones.

El día 16 de septiembre la Guardia Civil alertó a la Policía Local de la posibilidad de que una persona, sobre la que existían varias órdenes de detención, pudiera estar viajando desde O Carballiño hacia Ourense. La Policía Local interceptó en la calle Eulogio Gómez Franqueira el vehículo y detiene a la persona en busca y captura. Ese mismo día, hubo otro detenido por violencia de género, en la calle Canle.