Calamaro, Baiuca, Cariño y A Banda da Loba estarán en el OurenFesta de 2023

Cartel del festival.   | // FDV

Cartel del festival. | // FDV / REDACCIÓN

REDACCIÓN

La organización del festival Ourense Sound Fest, que tendrá lugar el 26 y 27 de mayo del próximo año en el recinto de Benposta, publicó algunos de los grupos confirmados para el evento. Entre ellos están el artista internacional Andrés Calamar, Baiuca, Depedro, Ciudad Jara, Cariño, A Banda da Loba, La Duendeneta o Galicia Army, entre otros cuatro que se darán a conocer en próximas fechas.

Desde la organización destacan que “el festival contará con uno de los iconos del rock, que no precisa presentación, y estamos ansiosos por cantar sus canciones como ‘Flaca’, ‘Estadio Azteca’ o ‘Maradona’, entre otras”.

Y además añadieron que “además contaremos, entre otros, en una de las bandas revelación de este año, incluso en México y harán parada en nuestro festival para no parar da bailar y de cantar”, refiriéndose al grupo Cariño.

También señaló que todavía se pueden adquirir entradas a precios reducidos en su página web y en wouticket!es y toda la información sobre el festival a golpe de clic. Por otra parte, el festival agradece a los patrocinadores y colaboradores su compromiso por la celebración de una nueva edición del evento.

Suscríbete para seguir leyendo