La carretera Nacional 120 a su paso por el barrio de O Pino, se ha convertido en punto de encuentro para los aficionados a las carreras de coches nocturnas, así como uno de los puntos negros del mercado ilegal de ventas de estupefacientes.

Así lo denuncian los vecinos del barrio de O Pino, que han recurrido a la Federación Vecinal "Limiar", para que curse las denuncias oportunas y pida a la administración local y sobre todo a las fuerzas policiales, una mayor vigilancia en la zona, para frenar este doble problema que atenta contra la seguridad vial y la salud pública.

Según los vecinos, la falta de vigilancia provoca que estas personas que en horas de la noche practican carreras excediendo la velocidad permitida, estacionan también en las aceras realizan con total impunidad sus "operaciones de trapicheo de droga" alega "Limiar.

Los problemas de iluminación pública deficiente y con puestos de madera de hace medio siglo, es también pasto de cultivo para los actos vandálicos contra propiedades públicas y privadas.

Representantes de "Limiar" visitarán el martes día 29 de junio a las 11 de la mañana la zona de O Pino para tomar nota de todos estos problemas así como de la carencia de saneamiento o deficiencias de la red de agua que afecta a muchas viviendas.