Síguenos en redes sociales:

Un acusado de lesiones dice que le mordieron la nariz durante un partido de fútbol

Un futbolista acusado de causar lesiones a otro jugador durante un partido de fútbol, asegura que la víctima fue él y que el joven que le denunció, le mordió la nariz. El Juzgado de lo Penal Número 1 de Ourense acogió ayer la vista contra Javier Palmas Martínez, que se enfrenta a una multa de más de 4.000 euros por unos hechos que ocurrieron en 2003 en la capital.

Tras su declaración y la de los testigos, la vista quedó aplazada hasta el próximo día 5 de octubre ante la incomparecencia del árbitro del encuentro deportivo.

El acusado recordó que "el equipo del Nogueira metió un gol y un jugador llevaba el balón bajo el brazo. Yo me acerqué por detrás y se lo quité de buenas maneras, pero Óscar Gómez -el denunciante- se acercó a mí de repente y me mordió la nariz".

Aunque Óscar Gómez negó los hechos y testificó que fue el imputado el que le agredió "con un cabezazo que me rompió la nariz", restó importancia a lo sucedido durante su declaración judicial. "Fue un calentón típico de los partidos de fútbol".

Los testigos de la defensa señalaron que fue el acusado quien agredió al otro jugador.

Pulsa para ver más contenido para ti