Borjamina, Raúl y Bruno forman un equipo imbatible hasta ahora en 'Reacción en cadena'. 'Mozos de Arousa' ya acumulan un bote de más que suculento desde que iniciaron su participación en el concurso de las tardes de Mediaset.

Arrancaron su andadura en ‘Reacción en cadena’ el pasado 25 de mayo y desde entonces se mantienen sin que ningún grupo rival les tosa. En cada programa demuestran su gran compatibilidad en una de las pruebas más emblemáticas y decisivas como ‘Complicidad ganadora’.

Desde su llegada al programa han conseguido batir todos los récords e incluso han hecho que el programa se saltara sus propias normas logrando acumular 155.000 euros, 5.000 más de lo que el formato pone en juego cada día.

Cada tarde ofrecen a los espectadores del programa la dosis de tensión justa hasta que terminan acumulando cada vez más dinero en un bote en el que ya acumula más de un millón y medio de euros. La audiencia ha caído rendida a los gallegos y entre ellos se encuentra la madre de Jorge Javier Vázquez, que no se pierde un programa.

Así lo ha mostrado Jorge Javier en sus redes sociales, donde ha compartido un divertido vídeo junto a su madre en el que deja de manifiesto su pasión por los gallegos.

"Hola María. ¿Estás bien? ¿Qué estás viendo", le pregunta el presentador a su madre. "Los niños", responde ella refiriéndose cariñosamente a los Mozos de Arousa. "¿A quién quieres más a los Mozos de Arousa o a mí?", le pregunta el presentador. "Hombre son cariños diferentes. A ti, por supuesto, pero a ellos también los quiero."

"¿Y te imaginas la vida sin los Mozos de Arousa?", quiere saber Jorge Javier. "Algún día vendrá alguien que los desbancará", asegura, aunque reconoce que "no quiere que llegue ese momento".

La reacción de los Mozos de Arousa a las palabras de Jorge Javier

El divertido vídeo de Jorge Javier con su madre ha llegado a los Mozos de Arousa que han querido responderle y mandarle un sentido mensaje. Aprovechando que era el Día de la Madre, los gallegos subieron a su perfil de Instagram un vídeo en el que le agradecían su cariño.

Te puede interesar:

"Lo que sí sabemos es que hay una mujer, que es Mari, la madre de Jorge Javier que nos ve todas las tardes y le queremos agradecer que siempre esté ahí con nosotros, que no se imagina la vida ya sin nosotros. Y que incluso ha valorado mis progresiones en el baile. Así es que Mari, un fuerte abrazo. Te queremos", le decían.