'Reacción en cadena' ha logrado convertirse en el programa más exitoso de las tardes de Telecinco. Aunque al principio parecía que no terminaba de convencer a los espectadores, con un poco de paciencia y la llegada de los Mozos de Arousa, el concurso de Ion Aramendi no deja de sumar espectadores.

Cada vez son más las personas que no se pierden la andadura de los gallegos en las tardes de Telecinco. La destreza con la que se enfrentan a las pruebas y la complicidad que hay entre ellos y que les ha llevado a acumular un bote de cerca 700 mil euros, han sido claves para en el triunfo del concurso.

La cadena tiene muchas expectativas puestas en este formato y por eso ha lanzado una sonada promoción que ha conquistado a las redes sociales. En él aparecen varias personas desde casa, sentados frente al televisor y jugando con los Mozos de Arousa a adivinar las palabras. 

Te puede interesar:

Las reacciones no han tardado en llegar tildando el spot "una promo acertada", "brutal" o "lo mejor único que tiene Telecinco ahora mismo".