Carmen Borrego ha abandona 'Supervivientes' de forma inesperada y aún tuvo tiempo a 'liarla' en su despedida. Sus problemas de salud mental han provocado que los médicos hayan decidido que regresase a casa y el programa ya está en busca de un nuevo concursante para sustituirla.

En medio de todo el revuelo en el plató, Nagore Robles ha sido la primera en levantar la mano y ofrecerse para sustituir a la hija menor de María Teresa Campos. Para sorpresa del público, la ex pareja de Sandra Barneda expresó un sincero interés por incorporarse a la isla.

Sin embargo, dejó claro que no lo haría gratis y que lo haría bajo la condición de "igualar el caché de su predecesora". Dado la elevada cuantía que percibía Carmen Borrego por participar en 'Supervivientes', ni por asomo esperaba la respuesta del programa.

'Supervivientes' acepta la propuesta de Nagore Robles con una condición que le hace dudar

Nagore Robles Mediaset

Seguramente Nagore Robles pensó que su atrevimiento saldría airoso por la negativa del programa, pero este aceptó la candidatura y aseguró que le pagaría lo mismo que a Carment Borrego, aunque con una condición extra.

Te puede interesar:

A las condiciones económicas que expresaba Nagore, la cadena sumo un nuevo requisito, esta vez temporal. En tono jocoso, aunque totalmente serio, solicitaron que el contrato de su participación estuviese sujeto a superar el tiempo que Carmen Borrego estuviese en el programa.

Pese a que el requisito afloró la risa de Robles, aceptó la propuesta aunque pidió un tiempo para considerarla. Próximamente tomará una decisión.