Isabel Pantoja ha vuelto a recuperar la ilusión, o al menos eso parece a raíz de sus últimas salidas públicas. La tonadillera ha encontrado en su amiga Mariló un gran apoyo y ambos están disfrutando de mucho tiempos juntas.

La artista se ha dejado ver unos días por Córdoba junto a su gran amiga, mientras se daba un baño de masas entre sus fans. Pero lo que parecían unos días de descanso y desconexión, terminaron con un susto que acabó con Isabel Pantoja acudiendo al servicio médico de urgencias de Córdoba donde pasó dos horas.

"El viernes por la noche, Isabel empezó a encontrarse mal y el sábado por la mañana acudieron a urgencias a un centro hospitalario diferente", desveló el periodista Antonio Rossi en 'Vamos a ver'. "Aunque fue vista por gente al ser urgencias, los compañeros de prensa no se dieron cuenta de que salieron y volvieron a entrar."

"Vieron conveniente acudir a urgencias para que su regreso a Cantora fuese lo más tranquilo posible porque su objetivo, en este momento, es no volver a Córdoba hasta después del concierto de Sevilla", terminó explicando.

Todo parece haber quedado en un susto y se desconocen cuáles fueron los motivos que obligaron a la cantante a acudir a urgencias.