Isa Pantoja está viviendo un gran momento personal. Después de haberse dado el 'sí, quiero' con Asraf Beno tuvo que despedirse de él durante varios meses con motivo de su entrada a 'GH DÚO'. El concurso ha terminado y ya tiene de vuelta a su marido.

Ambos están aprovechando el tiempo al máximo ahora que han logrado desvincularse de todos los problemas familiares es los que se ha visto envuelta la hija de la tonadillera. Pero esa tranquilidad parece que va a durar poco porque tal y como ha desvelado en exclusiva el programa 'Así es la vida', su madre Roxana Luque está preparando un viaje a España para conocerla.

''Quiero anunciarles que estaré viajando a España muy pronto. Para ser más precisos, estaré llegando en mayo. Las esperanzas para encontrarme con Isa aún siguen intactas. Verla y abrazarla algún día es mi sueño. Las esperanzas nunca mueren'', declaraba en el programa.

Además, ha dejado claro que viene con la intención de visitar la finca de Cantora para poder hablar en persona con la Isabel Pantoja. 

Por el momento se desconoce como le ha sentado esta información a Isa Pantoja. La hija de la tonadillera ha evitado pronunciarse y aclarar si está en sus planes recibirla o no.