Por fin se han desvelado todos los detalles del embarazo de Ana Belén Solma, una de las participantes de ‘La Isla de las Tentaciones', que acudió con su novio Borja a esta séptima edición del ‘reality’ de parejas y tentadores de Telecinco.

 Ocho meses después, los protagonistas de la edición se reunían de nuevo en "el reencuentro', para que los seguidores del formato pudieran comprobar cómo les había ido la vida.

En este tiempo debían mantener la incógnita de cuál era su situación sentimental, si había separaciones, nuevas ilusiones, o cualquier noticia que pudiera alterar el hilo de sus historias emitidas en el momento presente, y vividas en el pasado.

Pero una noticia bomba ya circulaba por las redes sociales desde casi el principio de la edición, a pesar de los intentos de sus protagonistas de ocultarlo a nivel público. Finalmente salían a la luz las fotos que confirmaban el embarazo de una de las participantes, antes de la conclusión del programa. Fue la instagramer especializada en salseo ‘LaCuernis’, la que destapó la noticia, publicando un foto de Ana, la pareja de Borja, con una barriguita que confirmaba su estado de buena esperanza.

En el avance previo a 'El Reencuentro' que Telecinco emitió en días pasados, el programa se cuidaba también de mostrar a la participante de cuerpo entero, así que, era de suponer que durante la grabación de esa última entrega, Ana aún no había salido de cuentas.

Sandra Barneda, de piedra

Por fin, este pasado miércoles se emitió la primera parte de ese “ocho meses después”, en el que la concursante valenciana deja de piedra a Sandra Barneda, cuando hace acto de presencia en el salón de las entrevistas, donde le espera Borja, el padre de la criatura.

Desvelado el secreto a voces, ambos comentan durante su charla con Barneda que, por las semanas de embarazo, creen que el retoño se habría concebido la misma noche en la que la pareja se reencontró en las hogueras finales, de donde salieron de la mano.

Pero la grabación de estas últimas entregas, ya en España, (la cadena ha reservado para el próximo miércoles 28 de marzo el último reencuentro entre Marieta y Álex) se hizo hace unas semanas.

Curiosamente, y según publicó la revista Cuore el pasado martes, unas cuantas horas antes de emitirse, llegaba al mundo Luca, nombre que los felices padres eligieron para su bebé.

Fue de nuevo, ‘LaCuernis’ fue la encargada de mostrar en exclusiva una foto de la mamá cargando a su primer hijo con un fular de porteo.