Con las hogueras finales "La Islas de las Tentaciones 7" llegaba este pasado miércoles a su final, al menos al otro lado del charco.

Era el momento de que las parejas volvieran a verse las caras, después de varias semanas separados, para enfrentarse a la prueba de amor ante la tentación más dura de sus vidas.

Y aunque las tramas en la República Dominicana han llegado a su fin, a esta séptima edición le resta una última entrega, ahora en España. Seis meses después, los protagonistas de esta temporada se reunirán de nuevo en "el reencuentro', para que los seguidores del formato puedan comprobar cómo les ha ido la vida a unos y a otros.

Sin embargo, tanto la aventura en Villa Playa y Villa Montaña, como esta secuela de "seis meses después", ya han sido grabados por la productora, así que todos los participantes han seguido desde el salón de sus casas las vicisitudes vividas durante su participación.

En este tiempo debían mantener la incógnita de cuál era su situación sentimental, si había separaciones, nuevas ilusiones, o cualquier noticia que pudiera alterar el hilo de sus historias emitidas en el momento presente, pero vividas en el pasado.

Sin embargo, una de las concursantes no ha podido ocultar uno de los grandes secretos, que finalmente ha salido a la luz antes de la conclusión del programa. El reflejo de unas gafas de sol, y una celebración de amigos se escaparon de su control a través de un par de fotos que mostraba que la protagonista... ¡estaba embarazada!.

Los dos momentos en los que Ana fue pillada con barriguita. Instagram

Se trata de Ana, la pareja de Borja, a quien tampoco se la ha visto de cuerpo entero en el avance de 'el reencuentro', así que es de suponer que durante la grabación de esa última entrega aún no había salido de cuentas.

Se rumorea que en el momento presente ya ha dado a luz, y que Borja, quien expresó su deseo de ser padre con Ana en las hogueras finales, ha podio cumplir su sueño.

Este bebé de "La Isla de las Tentaciones" no ha sido concebido, por tanto, durante la experiencia de los participantes en el paraíso caribeño, ya que la pareja estaba separada cuando se realizó la grabación. Las únicas que podrían haberse quedado en estado, por motivos obvios, habrían sido Marieta, de Sergio; Mónica, de Adrián; o Gabriela, de Álex, aunque ninguno de esos extremos se ha producido.