'El Hormiguero' cerró su anterior temporada con mucho éxito en Antena 3, pero con un pequeño disgusto. El programa de Pablo Motos recibió una desagradable noticia y es que la asociación de consumidores FACUA denunció a la productora de Pablo Motos ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por publicidad encubierta durante la entrevista de Maluma.

"En el programa del pasado 26 de junio, el artista, al inicio de su entrevista con Pablo Motos, invitó al presentador a probar su nueva bebida: un mezcal llamado Contraluz, de cuya empresa el compositor es socio y que apareció durante varios minutos en primer plano en pantalla sobre la mesa del programa mientras hablaban de ella", explican desde FACUA.

"Ambos aparecieron ingiriendo esta bebida alcohólica, con un 36% de graduación, en un programa de entretenimiento que emite Antena 3 en horario de prime time y que es apto para todos los públicos, por lo que puede haber menores de edad entre sus espectadores", señalan.

Te puede interesar:

Desde la asociación de consumidores apuntan que durante esos minutos de ‘El Hormiguero’ "se llegaron a hacer alusiones positivas hacia la bebida", algo que resulta muy perjudicial para la educación de los jóvenes que ven el programa de Antena 3.

Ante esto FACUA instó a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia a que investigue los hechos ocurridos durante aquella entrega y solicita que "imponga la correspondiente sanción a su productora, 7 y Acción SL, por la publicidad encubierta del mezcal Contraluz".