Las redes estallan contra Damián de 'El Hormiguero' por su salida de tono sobre Amaral: "Me alegro por el calvo, que por fin las ha visto"

El conocido por ser una de las hormigas del programa de Pablo Motos la ha liado con su reacción al comentado gesto de la artista en su último concierto

El desafortunado comentario de Damián sobre Amaral

El desafortunado comentario de Damián sobre Amaral

La cantante Eva Amaral mostró sus pechos este sábado sobre el escenario del Sonorama en solidaridad con artistas vetadas como Rocío, Zahara, Rigoberta o Bebe. El concierto del dúo aragonés en Aranda de Duero, que conmemoraba 25 años de carrera musical, se transformó en un clamor por la dignidad y la fortaleza de las mujeres.

Durante un momento de la actuación, la cantante dejaba caer el corpiño de lentejuelas rojas que lucía para interpretar 'Revolución' mostrando sus pechos. Un gesto que ha tenido infinidad de reacciones. Hay quien ha aplaudido la decisión de la artista, pero también hay quien a querido tirar de humor y lo único que ha conseguido es que las redes se le tiren encima.

Eso es lo que le ha ocurrido a Damián Mollá, el colaborador de 'El hormiguero' encargado de dar vida a Barrancas, que ha querido comentar el el tema de Eva Amaral con un desafortunado comentario.

"Yo sobre todo me alegro por el calvo de Amaral, que por fin las ha podido ver", escribía en su perfil de Twitter sin ningún tipo de pudor.

Eva Amaral reivindica la revolución de las mujeres mostrando sus pechos en el Sonorama

Video: Agencia Atlas / Foto: EFE

Como era de esperar, las reacciones llegaron a los pocos minutos y las redes sociales se han despachado a gusto contra el colaborador y el programa.

La mayoría de los comentarios le tachan de machista. Algo que no ha hecho que decidiera disculparse. Por el momento no se ha pronunciado al respecto ni tampoco ha querido borrar la publicación.