Nuria Roca no sólo forma parte de la tertulia de 'El Hormiguero'. La presentadora se ha sacado de la manga una nueva sección el programa en la que presenta trucos de magia. El espacio, que lleva por nombre ‘La maga Nuria Roca’, comparte con el invitado algunos mágicos secretos.

En este ocasión Nuria Roca quiso sorprender a sus compañeros preparando diversos trucos muy fáciles de adivinar. Sin embargo, tras haber realizado tres juegos, a la colaboradora del programa de Pablo Motos todavía le quedaba uno más con el que aseguraba que iba a sorprender a sus compañeros y a los espectadores.

Cediendo a la petición de su compañera, Pablo Motos decidía alargar un poco más ‘El Hormiguero’, ya que consideraba que la ocasión lo merecía. Con motivo de su decisión, el presentador se vio obligado a disculparse con la cadena de Atresmedia: "Pido perdón a Antena 3. Nos vamos a pasar de tiempo, pero Nuria Roca quiere hacer una cosa", espetó.

El truco de Nuria Roca no duró más de un par de minutos por lo que la duración del programa no interrumpió demasiado la programación de la cadena. Una vez que la colaboradora terminó su número, Pablo Motos puso dar paso al siguiente programa sin más complicaciones.