Los 'Mozos de Arousa' siguen intratables. Después de superar la barrera del millón de euros, los arousanos ya avisaron a los pocos días que tienen el foco puesto en los 200 programas. Por ello, no han bajado el pie de acelerador y, programa tras programa, siguen aplastando a sus rivales y encandilando al público.

El último programa no fue una excepción y los 'Mozos' vencieron a 'Los Difrutones', su rival en la tarde del lunes. Borjamina, Raúl y Bruno celebraban su programa 170 y, por ello, se presentaron en el programa de Ion Aramendi con un atuendo que sorprendió al propio presentador.

Además, como en prácticamente cada programa, los chicos de Villagarcía soltaron alguna de las suyas, producto también de sentirse ya como en su propia casa en el plató de 'Reacción en Cadena'. El último programa no fue una excepción y Borjamino logró incluso sonrojar a Ion Aramendi.

"Cuando no te la esperas y Borjamina te la dice"

Cuando salió la palabra 'Palo' en pantalla, Ion Aramendi admitió prepararse para lo peor. Sin embargo, con incredulidad, Borjamina respondió con naturalidad para pasar a la siguiente palabra: "El que te mete el médico Martín en la boca".

Te puede interesar:

No obstante, cuando ya menos se lo esperaba el presentador vasco, Borjamina resolvió la palabra "Menudo", con una referencia que hizo sonrojar a Ion Aramendi: "Menudo, que es el grupo de Ricky Martin y cuando te enseña el palo 'uoh, menudo palo". Una anécdota más que hizo saltar las risas entre el público.