Parece que Cristina Pedroche no está teniendo un inicio de las navidades demasiado bueno, tal y como ella ha mostrado en sus redes sociales. Y es que una de sus últimas publicaciones ha hecho que sus seguidores se preocupen por su estado de salud cuando queda una semana para las Campanadas: "Casi sin poder moverme".

Y es que la presentadora volverá a la Puerta del Sol junto a Chicote para despedir el año con los televidentes. Aún queda una semana, porque ahora, la Pedroche ha hecho una publicación en la que se la ve con mala cara asegurando que "me ha bajado la regla, casi una semana de retraso, y me tiene tirada en el sofá casi sin poder moverme".

Explica Cristina Pedroche que la regla le volvió "cuando la niña cumplió tres meses" y que los primeros días "están siendo horribles, muchísimo peor que antes del embarazo".

Modelo

Cristina Pedroche inició su trayectoria profesional como modelo al unirse a una agencia destacada de modelos y actores. Durante esta etapa, destacó al posar para reconocidos catálogos y revistas, participando en anuncios publicitarios de marcas prominentes como Movistar y Tampax, entre otras. Al mismo tiempo, incursionó brevemente en el ámbito televisivo con apariciones en series como "Yo soy Bea" y "Sin tetas no hay paraíso" en 2009. Su incursión en el mundo de los videojuegos se materializó como reportera en el canal EATV de Electronic Arts, marcando así su primera entrada en la televisión.

No obstante, su consagración en la pequeña pantalla y el salto a la fama tuvieron lugar en 2010 cuando se unió al programa "Sé lo que hicisteis...". Este logro se materializó tras sustituir a Pilar Rubio como reportera en el programa, permaneciendo en él hasta su conclusión en La Sexta en 2011. Posteriormente, asumió un rol similar en "Otra Movida" en Neox desde agosto de 2011 hasta junio de 2012. Durante este período, su carisma y talento la catapultaron al estrellato en el mundo del espectáculo, siendo la protagonista de portadas en revistas destacadas como FHM y Primera Línea.

En septiembre de 2012, exploró el mundo de la radio al unirse al programa "Yu: no te pierdas nada" de Dani Mateo en Los 40 Principales. A partir de noviembre del mismo año, contribuyó en una sección en el programa "Anda Ya" de la misma cadena de radio. En marzo de 2013, su presencia constante en Twitter la llevó a convertirse en la primera mujer española con un millón de seguidores en la plataforma. A finales de ese año, regresó a La Sexta para unirse al programa diario de sobremesa "Zapeando" bajo la conducción de Frank Blanco.

Su participación en programas emblemáticos continuó en febrero de 2014 cuando intervino en un episodio de la séptima temporada de "La que se avecina". A lo largo de los años, hizo apariciones especiales en otras series como "Aída" y "Águila Roja". Además, de octubre de 2014 a octubre de 2015, presentó la gala anual de los premios Neox Fan Awards en Neox, colaborando también en "Los viernes al show" en Antena 3.

En diciembre de 2014, dio un paso significativo en su carrera al firmar un contrato a largo plazo con el grupo Atresmedia. Las campanadas de fin de año de 2014 se destacaron por la controversia generada al lucir un vestido transparente. En marzo de 2015, se tomó un receso temporal en "Zapeando" para presentar en solitario una nueva temporada del programa "Pekín Express" en Antena 3. Este papel se repitió en febrero de 2016 cuando condujo el mismo formato en La Sexta.

En 2018, renovó su contrato con Atresmedia, y en las campanadas de fin de año de 2018, volvió a presentar junto a Alberto Chicote, destacando por un traje con escultura de vidrio. Desde septiembre de 2019, colaboró en la temporada 2019-20 de "El hormiguero 3.0" en Antena 3.

Te puede interesar:

En diciembre de 2019, presentó las campanadas desde la Puerta del Sol por quinta vez, luciendo un diseño de Jacinto de Manuel que simulaba una mascarilla en homenaje a los confinados por la pandemia del COVID-19. En 2021, asumió la presentación de "Love Island" y repitió como presentadora de las campanadas de Antena 3 para la Nochevieja de 2021.

En diciembre de 2022, volvió a presentar las campanadas junto con Alberto Chicote, liderando la audiencia por segundo año consecutivo en este emotivo evento televisivo.