Cristina Pedroche se ha convertido en la protagonista indiscutible de la Nochevieja. Hace ya 10 años que la colaboradora de 'Zapeando' despide el año desde la Puerta del Sol con sus vestidos que siempre generan expectación y polémica.

Un año más, Antena 3 ha querido confiar en ella y en Alberto Chicote para decir adiós al 2023. Un año muy especial para la Pedroche en el que, además de celebrar su décimo año conduciendo las uvas, lo hace como madre primeriza y, según ha dado a entender, por ahí van a ir los tiros de su traje.

Cada año, Pedroche ha elegido su estilismo en función del mensaje que quisiese lanzar al mundo. No siempre ha convencido y, en algunas ocasiones, su apuesta ha sido tan arriesgada que nadie la ha entendido.

Sobre ello ha hablado en su visita a 'El Hormiguero', aunque no ha querido descubrir mucho. La presentadora ha explicado que huye de los textiles para vestirse con materiales distintos a los habituales y ha dado a entender que el vestido de este año podría estar relacionado con la maternidad. 

Lo que más ha llamado la atención de su visita al programa no han sido los detalles del look que llevará el próximo 31 de diciembre, sino el que escogió para su visita al programa de Pablo Motos.

Cristina Pedroche apareció ataviada con un mono con collarín, que le tapaba brazos y piernas, pero que dejaba al descubierto su ropa interior al llevar una gasa en el centro y una vez más, la presentadora ha provocado un sinfín de reacciones en las redes sociales.

Los inicios de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3

Cristina Pedroche visitaba hace unos días el programa de 'Joaquín, el novato' donde habló de como empezó a presentar las Campanadas. "Estaba en 'Zapeando' y me llamaron. En aquel momento todo el mundo se comía las uvas con Televisión Española, eso es así", señaló. Como tenían poca confianza en hacer buenos datos de audiencia, le dieron absoluta libertad y ningún tipo de presión.

Viendo los inesperados datos y la polémica por su primer vestido, Atresmedia decidió renovar su confianza en ella y ofrecerle el salto a Antena 3. Una tradición que cada año ha ido sumando más y más audiencia hasta superar a Televisión Española en 2022.

Para aceptar este reto Cristina Pedroche puso dos condiciones. "Yo tengo dos condiciones que necesito que me respetéis: la primera es que me pongo lo que me apetezca. Y la otra condición era que quería correr la San Silvestre porque a mí me gusta correr y me gusta la San Silvestre porque es en mi barrio", confesó que pidió.