Hace ya tres meses que 'Sálvame' dijo adiós para siempre a sus espectadores. Tras 14 años en televisión, el programa bajaba la persiana por decisión de la directiva, que buscaba darle un nuevo rumbo a la cadena alejándose de las polémicas y el escándalo.

El cierre del programa supuso un gran palo profesional para algunos de sus trabajadores. Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Terelu Campos pusieron rumbo a América para grabar su reality con Netflix, pero el resto no han tenido tanta suerte. Algunos han seguido adelante con sus negocios, pero otros no han recibido ninguna llamada durante este tiempo.

Es el caso de José Antonio León. Tres meses después del final de 'Sálvame', el famoso reportero desvelaba que no había recibido ninguna oferta para trabajar de periodista. "Ni revistas, ni televisión, ni departamentos de comunicación ni nacionales ni regionales. Este trabajo es así de ingrato", contaba en su cuenta de Twitter. 

Aunque lo cierto es que en una entrevista que concedió a 'La Razón', él mismo se cerró puertas al dejar claro que no trabajaría con Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos Chinos' si le hicieran una oferta: "No... Y ahí lo dejo."

José Antonio León en 'Sálvame' Telecinco

Donde sí le gustaría trabajar sería en 'El Hormiguero' de Pablo Motos. "Ahí sí. Otra cosa es saber dónde encajaría", detallaba el propio José Antonio León que, a día de hoy, lo que quiere es "alejarme de lo que es el corazoneo".