'Cuentos chinos' afronta su tercer semana en el prime time de Telecino. El nuevo programa con el que la cadena trata de competir contra Pablo Motos, supuso el regreso de Jorge Javier a la televisión tras su larga baja por enfermedad.

El programa pretendía ser el gran competidos de 'El Hormiguero', aunque las cifras que ha ido registrando a lo largo de su primera semana de emisión dejan claro que Pablo Motos sigue siendo el rey del prime time. Desde que arrancó su andadura el lunes 11 de septiembre, la audiencia no ha parado de descender hasta marcar este martes un 6,7% de share frente al 17% que registró 'El Hormiguero'.

La baja acogida de los espectadores ha llevado a Telecinco a tomar una drástica decisión con el nuevo espacio de Jorge Javier. En un intento desesperad por evitar su cancelación, la cadena ha decidido apostar por el regreso de 'Sálvame'.

En la entrega de este lunes 'Cuentos chinos' recuperará por completo la esencia del programa con el que el presentador y sus colaboradores acompañaron a los espectadores a lo largo de 14 años.

Tal y como se ve en la promoción de la nueva entrega, esta noche 'Cuentos chinos' dedicará el programa a tratar contenidos de crónica social. Jorge Javier Vázquez recibirá en el plató a Isa Pantoja, que acudirá para hablar de su boda con Asraf Beno y en la que el presentador tendrá un papel muy importante pues ejercerá de padrino.

También aprovechará que el lunes se celebra la misa funeral de María Teresa Campos en la Parroquia Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón en Madrid a partir de las 21:00 horas y conectará en directo con la iglesia para contar todos los detalles de lo que allí suceda, al más puro estilo 'Sálvame'.

Además, Susi Caramelo volverá a acudir a la casa de un famoso con ‘Sushi a domicilio’. La reportera visitará en esta ocasión al vidente Rappel, que abrirá las puertas de su casa a los espectadores. Una sección que recuerda mucho a la que hacía Jorge Javier.