'Supervivientes' es uno de los realities más emblemáticos y exitosos de la televisión española. Este programa, transmitido por Telecinco, ha sido un éxito desde su estreno en el año 2000 y sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión nacional.

El formato de Supervivientes es sencillo pero efectivo. Un grupo de concursantes es enviado a una isla desierta donde deben sobrevivir durante varias semanas sin lujos ni comodidades. Durante su estancia en la isla, los concursantes participan en desafíos y pruebas para ganar comida, agua y otros recursos. Además, deben convivir entre ellos, lo que suele generar tensiones y conflictos.

Una de las concursantes estrella de la edición que acaba de terminar ha sido Adara Molinero, que desde un principio se vio muy bien adaptanda a la aventura en Honduras. Una de las pruebas más divertidas de ‘Supervivientes’ volvió también a ‘Tierra de nadie’ en las semanas que duró el concurso. Los participantes tuvieron que disputar el juego por parejas. Uno de ellos introduciría la cabeza debajo del agua y entonaba una canción. El otro era el encargado de adivinar de qué canción se trataba. Como premio, diferentes tipos de recompensas dependiendo de lo bien o mal que realizaran la prueba.

Allí donde pisa, Adara deja huella y su participación en el reality show más extremo de Telecinco no dejó indiferente a nadie. Es toda una experta en televisión, sí, pero ¿recuerdas a qué se dedicaba antes de trabajar en ella? 2016 fue un año histórico, una fecha que debería estudiarse en colegios y universidades, ya que fue el momento en el que conocimos a Adara Molinero, la mujer que tan buenos momentos nos ha regalado en Telecinco. Y la cadena ha desvelado cuál era su pasado. "Buceando en nuestra hemeroteca, hemos encontrado el vídeo de presentación que grabó antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra en 2016 y hemos podido saber cuál era el trabajo que tenía. Vestida de azafata de vuelo y desde un aeropuerto, Adara Molinero explicó que ese había sido su último trabajo: “Mi base estaba en Barcelona, los vuelos salían de allí por toda Europa y algunos sitios de África y Rusia”, declaró.

Afirmó que siempre había querido ser azafata porque le gustaba viajar y conocer sitios nuevos, sin embargo, tras un tiempo dedicándose a ello, decidió dejarlo: “Me sentía un poco saturada de pasar tanto tiempo lejos de mi familia. Tuve una ruptura muy fuerte con mi pareja y necesitaba romper con todo y empezar de cero”.

Desde luego, 'Supervivientes' deja huella también en el físico de los aventureros, y el de Adara ha sido uno de los más sorprendentes. Después de una intensa y repentina bajada de peso en las primeras semanas de participación, en la recta final del reality parecía verse más hinchada. Una profesional de la salud en 'Sálvame' aclaraba que "esto sería algo que haría el cuerpo para compensar una bajada muy rápida de peso", ha añadido. "No solamente estaría inflamado el estómago, sino todo el cuerpo", ha matizado la doctora.