Tras un año alejado de la televisión, Jesulín de Ubrique está de vuelta y por todo lo alto. Después de su paso por 'El Desafío', el torero está de tour televisivo. Hace unos días visitó 'El Hormiguero' para presentar el programa 'El camino a casa' en el que participa en La Sexta. Será el primer invitado de la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' y el fichaje estrella de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity'.

El torero, que siempre había asegurado que sus dotes en la cocina eran nulas, se pondrá el delantal para demostrar sus dotes culinarias en TVE. Se espera que sea uno de los grandes rostros de esta octava temporada por lo que su caché será uno de los más elevados.

Según ha desvelado Informalia, Jesulín de Ubrique cobrará la friolera de 30.000 euros por cada una de las entregas en las que participe como concursante. Un desorbitado sueldo que le situará como uno de los mejor pagados de la edición.

El casting de la octava temporada de ‘MasterChef Celebrity’ se completa con Jorge Sanz, Álvaro Muñoz Escassi y Tania Llasera, Toñi Moreno, Blanca Romero, Los Morancos, Laura Londoño, Miguel Diosdado, Palito Dominguín, Sandra Gago, Daniel Illescas y Genoveva Casanova.