La Sexta estrenó este jueves el programa 'El camino a casa', un nuevo programa presentado por Albert Espinosa en el que acompaña a diferentes rostros conocidos recorriendo el camino que hacían desde su colegio hasta la casa en la que vivía cuando era un niños.

Jesulín de Ubrique fue el primer invitado de este programa. El torero mostró una faceta suya completamente desconocida y su paso por el espacio fue de lo más emotivo con grandes momentos de su infancia y desvelando algunos de los momentos que marcaron su vida.

Antes de llegar a la casa en la que vivía cuando era pequeño, el torero hizo una parada en la huerta a la que acudía con su padre cuando salía del colegio. Fue allí donde el presentador le hizo una reveladora pregunta con la que Jesulín desveló el verdadero motivo por el que se convirtió en torero.

"Mi padre era empresario de artistas conocidos, como Rocío Jurado, Manolo Escobar, El Fary o Bigote Arrocet. Pero a mi padre no le fue bien aquello y perdió dinero", empezó contando. "Estábamos aquí y mi padre salió a la puerta. Llevaba una especie de plástico negro y una tiza blanca. Escribió 'Se vende' y puso el teléfono de la casa".

"Yo en ese momento tenía 12 años y a mi padre siempre le había hecho ilusión que uno de sus hijos fuese torero, pero yo eso no lo contemplaba", confesó "Papá, ¿tú quieres que yo sea torero? Pues no vendas el campo", le dijo el torero a su padre. Y ese día marcó un antes y un después en su vida.

"El primer dinero que gané fue para pagar la deuda de Rocío Jurado", confesó el diestro.