Telecinco ha sorprendido a sus espectadores comenzando a promocionar la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'. Bertín Osborne regresará a la cadena con su programa de entrevistas. Las grabaciones de la nueva temporada ya ha comenzando y ya se ha desvelado el nombre del primer invitado que visitará al artista y su nombre traerá cola.

La primera persona en hablar con Bertín en esta nueva temporada será Jesulín de Ubrique. El torero hará un repaso a su trayectoria profesional y personal junto al cantante. Ambos protagonizaran un sonado reencuentro en televisión desde el año 2015, la última vez que el torero participo en el formato.

Una noticia que ha llamado mucho la atención por los sonados enfrentamientos que le torero ha tenido con la cadena a raíz, sobre todo, de su mala relación con Belén Esteban. Ahora compartirán cadena y, aunque la relación entre ellos ha mejorado mucho en estos años, no sé sabe como le habrá sentado a la princesa del pueblo esta noticia.

Esta no será la única andadura televisiva de Jesulín de Ubrique. A su experiencia en 'El Desafío' la temporada pasada, su ahora su visita a 'Mi casa es la tuya' y su fichaje en la próxima temporada de 'MasterChef Celebrity', donde tendrá que demostrar sus dotes para la cocina.