Pablo Motos lleva años al frente de 'El Hormiguero'. El presentador se siente en el programa como si estuviera en su casa y por ello, en más de una ocasión, ha hecho íntimas confesiones sobre su vida personal y familiar.

En el último programa charlando con Manuel Carrasco  el presentador no pudo evitar confesar una de las cosas que más le molestan de su mujer, Laura Llopis, mientras participaba en una de las pruebas que las hormigas ponen al presentador y los invitados. Trancas y Barrancas preguntaron si era romántico o grimoso acompañar a tu pareja a que se compre ropa.

"No tiene nada que ver el tiempo que me cuesta a mí comprarme ropa con el tiempo que le cuesta a mi mujer", comenzó diciendo Motos. Aunque ambos manifestaron que creían que se trataba de un gesto romántico, el presentador quiso matizar. "Yo salgo a comprar, algo me sienta bien, y digo: 'Ponme tres'. Y la otra: 'No, tres no, una'. Pero yo me compro tres y ya tengo tres. Ella, al revés, que si hay uno azul y uno rojo…",

"Yo creo que a veces mi mujer me usa solo para llevarme la contraria. Me pregunta cuál me gusta más y se compra el otro", añadió desvelando la que el cree que es la estrategia que sigue su mujer cada vez que salen juntos de compras.

Te puede interesar:

"Esta noche no duermo en casa", reconociendo públicamente tras su confesión en 'El Hormiguero'.