Pablo Motos es un gran apasionado del deporte y la vida sana. El presentador nunca ha ocultado su pasión por los cuidados y de hecho, en más de una ocasión, ha confesado que se ha sometido a alguna que otra intervención estética.

El conductor de 'El Hormiguero' siempre se ha mostrado muy cuidadoso con su imagen pública y ha tratado de cuidar su aspecto para aparecer en pantalla como un pincel. Algún compañero de programa incluso a desvelado sus trucos para estar siempre impecable.

Nuria Roca destapó en directo que Pablo Motos se pintaba la barba para que no se percibiesen las canas a través de la televisión.

Tanto él como su mujer se han atrevido siempre ha probar diferentes técnicas de medicina estética que, en alguna ocasión les dio un susto. Aun así sigue probando con todo tipo de tratamientos y lo comparten con sus seguidores en las redes sociales.

Pablo Motos se ha sometido a un nuevo tratamiento en la clínica en la que ya es un habitual para eliminar la flacidez de la cara. "La edad no son las arrugas, es la flacidez. Aquí dejándome cuidar con la nueva máquina de @maribelyebenes. Que corran los memes jaja" escribía junto al vídeo, consciente de que está publicación iba a suscitar muchos comentarios.