Se acerca la final de 'Supervivientes' y los más de 90 días que los concursantes llevan en Honduras ya pesan y mucho. Cualquier fallo que les quite de comer se convierte en un auténtico sufrimiento y sino que se lo preguntan a Anabel Pantoja.

En el último programa de 'Supervivientes: última hora', los concursantes se enfrentaron a un nuevo juego para llevarse algo de comida a la boca. Sin embargo, no todos optaban a la pizza que ganarían los mejores en la prueba. "Solo comerán los tres primeros clasificados" comunicaba Lara Álvarez a los concursantes.

En ese momento Anabel Pantoja estallaba y decidía abandonar el concurso. La colaboradora de 'Sálvame' salió llorando de la zona de juegos, mostrando su hartazgo y frustración.

"¡No puedo más!", iba susurrando la sevillana alejándose cada vez más. "No puedo más. Son muchos días ya perdiendo todas las pruebas y siendo la mongola de aquí. Y ahora no puedo comer eso. ¡Una pizza!" decía entre lágrimas.

Te puede interesar:

"¡No puedo más! Lo entiendo, pero es que yo no puedo ponerme así, pero es que tengo hambre. Todo el día hablando de pizza con Yulen y ahora la ponen y no me la puedo comer".

"Es el último empujón y hay que sacar fuerzas. Recuerdo que hay muchos peces en el agua, por lo menos. ¿Continuamos a por todas? ¡Venga!", trataba de animarla Lara.