Hace poco más de una semana que Yulen Pereira puso fin a su paso por 'Supervivientes'. El esgrimista se quedó a las puertas de la final dejando a su novia Anabel Pantoja desolada y con ganas de abandonar.

Su regreso a España ha estado marcado por los conflictos con su madre y por las constantes críticas que ha recibido por su relación con la sobrina de Isabel Pantoja. Han sido muchos los que han cuestionados sus sentimientos hacia ella y él ha querido dejar claro lo que siente.

El medallista olímpico ha concedido su primera entrevista en la que ha hablado sin tapujos sobre lo que siente por Anabel. En una exclusiva para la revista 'Lecturas' ha hecho un repaso de su paso por 'Supervivientes'. "Me da vergüenza nuestro vídeo íntimo, me arrepiento", asegura. "Pido perdón a mis padres. Si pudiera volver atrás, no lo haría". "Al final, Anabel se dio cuenta de que nos grababan, pero ya no podíamos hacer nada".

El ex supervivientes ha gritado a los cuatro vientos su amor por Anabel, con una auténtica declaración de amor. "Nunca me había enamorado de esta forma. Ahora que Anabel y yo estamos lejos, lo siento aún más fuerte". Además, asegura que "nunca" había estado con una chica mayor que él, y menos de novia. "Esa es la madurez que me ha gustado y me ha enganchado", dice el deportista.

Te puede interesar:

También ha hablado de los planes de futuro para cuando Anabel salga de 'Supervivientes'. "Vamos a empezar una vida juntos en Madrid. Quiero tener una familia. Tenemos que dar muchos pasos y conocernos mucho más".

Sobre la actitud de su madre, a la que no le agradaría esta relación, afirma: "Es importante que una relación sea solo de dos. Mi madre me ha dicho que haga lo que quiera, que, si me hace feliz, siga adelante".