Anabel Pantoja lleva varios meses aislada del mundo en 'Supervivientes'. La colaboradora dejó apartada su vida en España para meterse de lleno en una aventura que la tiene feliz y enamorada. Contra todo pronóstico, la sobrina de Isabel Pantoja encontró el amor en las playas de Honduras. Una relación que está dando mucho de que hablar.

Es el tema recurrente en todos los platós de Telecinco y su prima Isa, está dando la cara por ella siempre que puede y eso ha hecho en su última intervención en 'Sálvame'. La joven entró en directo en el programa para hablar de todo lo relacionado con el papel de Anabel en 'Supervivientes'. Una intervención que ha encandilado a los colaboradores del programa.

"Me encanta cómo hablas, ¿por qué no vienes de colaboradora?", le preguntaba Kiko Hernández. "Tengo que ir un día allí en persona", respondía la hija de la tonadillera. Unas palabras que encendieron la luz de los directores del programa, que rápidamente le ofrecieron un puesto como colaboradora.

Te puede interesar:

"Me comunican: lunes, miércoles y viernes. Isa Pantoja nueva colaboradora de 'Sálvame'. En tu email tienes el contrato, revísalo" le comunicaba la presentadora Adela González. Aunque ella no ha confirmado nada, el programa dejó en el aire este posible fichaje.

Kiko Hernández no ha podido resistirse y ha soltado una broma que a Anabel Pantoja no le haría ninguna gracia: "A lo tonto cuando Anabel salga de Supervivientes se va a dar cuenta que su silla la va a ocupar su prima. Igual la dejas sin trabajo".