¿Qué hacer hoy en O Morrazo?

Cangas

Presentación de “Charlotte”. La colección Seteleguas de la editorial Kalandraka, que ofrece obras para lectoras y lectores autónomos, incorpora la historia de “Charlotte”, una niña que cuenta su día a día a través de la relación con sus padres y hermanos mayores y lo que le acontece en su entorno y su manera de entender el mundo sobre todo cuando algo terrible acontece a su familia. El libro se presenta hoy en la librería Wells de Cangas, con su autora, la pontevedresa Consuelo Vercher. El libro está traducido por Tamara Andrés y con ilustraciones de Clara Encinas.

Consuelo Vercher

Consuelo Vercher / Fdv

Hoy viernes, a las 19:30 horas, en Librería Wells (Praza do Arco, 5).

Cangas

Actuación de Jaque. La sala Polaris ofrece esta actuación en vivo. Jaque es rock y Jaque es acústico. Es la pasión de dos amigos por la música rock y de las versiones acústica nace Jaque. Repertorio basado en el rock de los 90, con versiones de grupos grunge como Stone Temple Pilots o Alice in Chains

Jaque

Jaque / Fdv

Hoy, en la sala Polaris, a las 23:00 horas. Entrada 3 euros, con cerveza o refresco

Cangas

Proyección de “Retratos fantasmas”. El Cine Club presenta esta película del director brasileiro Kleber Mendonça Filho. Hace un viaje al pasado en el que el director transita desde su casa materna hasta las salas en donde se forjó su cinefilia.

Escena de la película "Retratos fantasmas".

Escena de la película "Retratos fantasmas". / Fdv

Hoy, en el Auditorio Xosé Manuel Pazos Varela, a las 21:00 horas

Cangas

Concentración pensiones. En defensa de las pensiones públicas. El Movimiento galego pola defensa das pensións (Modepen) se concentra en la Praza do Concello en contra de su privatización.

Hoy, a las 20:00 horas, Praza do Concello

Suscríbete para seguir leyendo