El PP de Moaña cierra filas en torno a Carro e insiste en que sólo desconecta unos días

Fuentes del partido señalan que el portavoz popular tiene derecho a mostrar su estado de ánimo en redes I Esperan que retome su agenda esta misma semana y piden respeto

Javier Carro, en primer plano, con los ediles del PP en un pleno.

Javier Carro, en primer plano, con los ediles del PP en un pleno. / Santos Álvarez

Los populares de Moaña muestran su apoyo unánime y cierran filas en torno al portavoz del partido, Javier Carro, del que aseguran que sólo ha cogido unos días de desconexión y que el mensaje que escribió el domingo en redes sociales fue malinterpretado. Carro reconocía que estaba saturado mental, física y decepcionado, y que tomaba la decisión de “un descanso, no sólo en redes sociales sino en el día a día”. Aunque estas palabras causaron sorpresa en el partido fuera de Moaña, sus compañeros más allegados aseguran que no implica ningún abandono en el aspecto político y que Carro tiene todo el derecho del mundo a mostrar sus sentimientos y su estado de ánimo en donde quiera.

Carro no ha querido manifestarse sobre la situación y pide que se respeten estos días de desconexión que se ha tomado hasta que regrese de nuevo a la plena actividad, que personas próximas a él sitúan en este jueves, aunque él no pone fecha y que lo importante para él es tener unos días de tranquilidad.

El partido en Moaña mostró su malestar en su página de Facebook con la información publicada por lo que entiende un ataque hacia ellos e insisten en que el mensaje de Carro fue “una cuestión personal que no tiene nada que ver con la política”. Pero lo cierto es que el mensaje de Carro sí que generó confusión entre personas del partido que no entendían a que se refería el portavoz popular y que en el Facebook aclaran y confirman, vinculándolo al ámbito puramente personal y desvinculando cualquier consecuencia a nivel política.

Los populares creen que en este medio se ha publicado una noticia falsa, como también la de enero cuando se recogió el sentir de un sector del partido que se quejaba de que pese a contar con nueva sede y una gestora nombrada, no había reuniones, como las que había anteriormente, ni se trasladaba información. Esta opinión fue calificada por fuentes del PP como “falsa noticia” y ayer volvía a insistir en este mismo sentido en su Facebook en el que aseguraba que el partido está trabajando por y para Moaña. También señalan que Carro y el equipo está en permanente contacto y se reúnen varias veces a la semana, que no se oculta información y que se está con él a muerte.

Insisten en que el PP de Moaña es un partido sólido, que está trabajando muy bien y que quien no lo hace es el BNG como con los presupuestos prorrogados y su concejal de Facenda, Jorger Parcero, desaparecido.

Suscríbete para seguir leyendo