Víctor Fábregas, Juan Muñoz o Melani Olivares, en las Tardes de Humor del H4

El hotel cangués inicia su programación cómica el 24 de febrero con la gallega Marta Doviro

Juan Muñoz.   | // SERGIO FRÍAS

Juan Muñoz. | // SERGIO FRÍAS / Redacción

Redacción

El Hotel H4 de Cangas presentó ayer su programación de Tardes de Humor, que traerá al establecimiento a reconocidos cómicos del ámbito nacional en un corto periodo de tiempo, pues el programa se desarrolla entre el 24 de febrero y el 15 de junio.

Están ya comprometidos artistas gallegos de la talla de la actriz Marta Doviro o del integrante de Los Tonechos Víctor Fábregas. También actuará el integrante de Cruz y Raya Juan Muñoz o la televisiva actriz Melani Olivares.

La primera de las actuaciones, el sábado 24 de febrero a las 20.30 horas, será la protagonizada por Marta Doviro. Pondrá en escena su monólogo titulado “Memorias dunha rapasa da costa”, inaugurando así este ciclo de humor.

El Hotel H4 abrió sus puertas el pasado mes de julio y desde entonces ha celebrado ya numerosos eventos y actividades de ocio.

Las entradas para la actuación de cada cómico pueden adquirirse en las instalaciones del propio hotel o a través de la plataforma Ticketrona. Los que asistan como público podrán quedarse a cenar en el restaurante o a dormir en el hotel con descuentos especiales.