Un nuevo número 1 para el Frigoríficos

José Manuel Castro le entrega a Telmo Martín una camiseta del Cangas con el dorsal 1.

José Manuel Castro le entrega a Telmo Martín una camiseta del Cangas con el dorsal 1. / Gustavo Santos

El equipo de balonmano Frigoríficos del Morrazo-Construcciones Castro tiene un nuevo número 1: el alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín. El club cangués aprovechó la invitación para jugar contra el Braga en la inauguración del nuevo pabellón de Baltar para regalarle una camiseta con el 1 en su dorsal. El encargado de hacerle entrega de la elástica fue el responsable de Construcciones Castro, José Manuel Castro. Esperemos que Telmo Martín esté en buena forma para que Nacho Moyano pueda convocarle y así ayude al Cangas en la pelea por la salvación.

Éramos la solución, ahora somos el problema

¡Ay lo qué molestamos! Ante éramos la solución, ahora, aparentemente, somos el problema. Somos el recurso extraordinario, el que siempre está ahí, el que siempre hace caso cuando las cosas vienen torcidas, cuando ya no hay más vías judiciales a las que acudir. Es a la puerta periodística a la que llaman. Pero piensan que debemos hacerlo cuándo y cómo ellos y ellas quieren. Y no es así. También nosotros formamos parte del interés público, de hecho nos llaman la opinión pública. Pero siempre hay quienes se olvidan, por desgracia para todos.

No se juega con fuego, ni con el pan ni la credibilidad de los demás

Los bomberos comarcales tienen toda la razón del mundo a la hora de reclamar mejoras laborales y más medios personales. Bastante paciencia han tenido hasta la fecha con las administraciones. Pero eso no justifica de ninguna manera remitir a los medios de comunicación escritos deliberadamente ambiguos y engañosos dentro de su pulso con las administraciones. Las cosas claras y el chocolate espeso. De igual manera que no se debe jugar con fuego tampoco hay que jugar con el pan de los demás ni con su buen nombre ni credibilidad.

Suscríbete para seguir leyendo